Filosofía de Inversión

Soluciones de inversión para el presente y para el futuro

Con un amplio abanico de soluciones de inversión gestionadas por 60 centros de inversión distribuidos en todo el mundo, BNP Paribas Investment Partners satisface las necesidades de sus clientes ofreciéndoles soluciones a medida que crean valor gracias a una gama de fondos completa y diversificada.

Cada responsable de equipo de inversión elabora y aplica su filosofía de inversión pero todos comparten las mismas inquietudes: el interés hacia el análisis, que constituye un valor añadido esencial, la importancia de la gestión del riesgo y el uso de la innovación.

Siempre guiado por el interés de sus clientes, BNP Paribas Investment Partners ha instaurado un riguroso proceso de control de riesgos gracias al cual puede evaluar los riesgos que pueden tomarse para alcanzar los resultados deseados.

Al integrar criterios Medioambientales, Sociales y de Gobierno corporativo (MSG) en sus estrategias de inversión, BNP Paribas Investment Partners ofrece a sus clientes la ocasión de contribuir a una economía más rentable, a la par que limita los riesgos financieros y de reputación asociados a las empresas más controvertidas.

Compartir esta página:

Inverstors Corner

Blog de BNP Paribas Investment Partners. Todo lo que tienes que saber sobre la gestión de activos