BNP Paribas IP México

BNP Paribas IP México

BNP Paribas Investment Partners es el área dedicada a la gestión de activos del Grupo BNP Paribas. Por ello, se beneficia de la experiencia y de la solidez de uno de los bancos mejor calificados del mundo1. Con 497.000 millones de euros en activos bajo gestión y asesoramiento2, BNP Paribas Investment Partners se alza a la 7ª posición del ranking europeo2.

BNP Paribas Investment Partners México abre sus puertas con la finalidad de convertirse en un referente en la administración de activos financieros en nuestro país. Contamos con uno de los equipos más experimentados y con mejor historial para el manejo de activos de clientes institucionales y corporativos.

Estos son algunos de nuestros diferenciadores más relevantes:

  • Un profundo conocimiento de las necesidades del mercado corporativo e institucional.
  • Un equipo de profesionales reconocido por su experiencia y conocimiento del mercado financiero local.
  • Productos y servicios diseñados a la medida de las necesidades de cada cliente.
  • Un proceso de inversión disciplinado y un riguroso control del riesgo.
  • Probada capacidad de respuesta y alta creatividad, brindamos soluciones concretas a las necesidades que plantea un mercado en continua evolución.
  • Soporte financiero y técnico a escala internacional dado por la estructura mundial de BNP Paribas Investment Partners, lo que asegura el acceso de nuestros clientes a las mejores procesos, información y análisis de nivel internacional.

BNP Paribas es una entidad de servicios bancarios y financieros líder en Europa con presencia en cerca de 75 países. El grupo, que cuenta con más de 180.000 profesionales, mantiene posiciones clave en sus tres grandes áreas de actividad: Banca Minorista, Banca Corporativa y de Inversión y Soluciones de Inversión (en esta rama está BNP Investment Partners).

1 A+ según Standard & Poor’s, A1 según Moody’s y A+ según Fitch. Calificaciones a 3 de julio 2014.
2 Fuente: BNP Paribas Investment Partners, situación a 30 de junio 2014.