Asset Management Global

Asset Management Global

Un gestor de activos global…

BNP Paribas Investment Partners es el área dedicada a la gestión de activos del Grupo BNP Paribas. Por ello, se beneficia de la experiencia y de la solidez de uno de los bancos mejor calificados del mundo1. Con 497,000 millones de euros en activos bajo gestión y asesoramiento2, BNP Paribas Investment Partners se alza a la 7ª posición del ranking europeo2.

… comprometido con cada uno de sus clientes

Buscando la excelencia para mejorar el servicio a cada tipo de cliente, BNP Paribas Investment Partners se reorganizó en 2013 estructurando tres líneas profesionales en torno a tres segmentos prioritarios: institucionales, distribuidores, clientes de mercados emergentes y de la región Asia-Pacífico.

Ya que cada mercado tiene su propio entorno económico y regulatorio, BNP Paribas Investment Partners debe adaptar su asesoramiento y sus productos de inversión a las necesidades específicas de cada cliente. Como gestora en un mundo en constante evolución, BNP Paribas Investment Partners se ha fijado unos ambiciosos objetivos para que el éxito de sus clientes constituya el pilar de su compromiso: conocer su entorno, anticipar sus expectativas, ofrecerles soluciones a medida.

Estamos aún más cerca del cliente al preocuparnos constantemente por la innovación y por una rigurosa gestión del riesgo.

… multicultural

Gracias a nuestra red multicultural implantada en 37 países, podemos adaptarnos a las necesidades y expectativas de nuestros clientes así como a los cambios regulatorios. Nuestros profesionales de la inversión están especializados en una clase de activos o en un tipo de producto específico. Como compañía multicultural, compartimos los mismos valores: la prioridad al cliente, una gestión independiente, responsabilidad y transparencia.

… con una reconocida experiencia de la inversión

BNP Paribas Investment Partners cuenta con el prestigio de su experiencia en la inversión que pone al servicio de cada uno de sus clientes en todo el mundo.

1 A+ según Standard & Poor’s, A1 según Moody’s y A+ según Fitch. Calificaciones a 3 de julio 2014.
2
Fuente: BNP Paribas Investment Partners, situación a 30 de junio 2014.

Compartir esta página:

Grupo BNP Paribas

Grupo BNP Paribas

Página web oficial del Grupo BNP Paribas

BNP Paribas Asset Management

Página web oficial de BNP Paribas Asset Management

Investors Corner

Blog de BNP Paribas IP