POPUP_BOOK_CITY_SRI_INVESTMENT_OUTLOOK_2019_1440x300

Training

Training

En BNP Paribas Investment Partners creemos firmemente que es nuestra responsabilidad como profesionales de las inversiones compartir nuestra experiencia y conocimiento con nuestros clientes. Sabemos que el aprendizaje es un proceso continuo y que nuestros clientes quieren desarrollar su conocimiento de inversiones y temas relacionados con sus esquemas de ahorro e inversión.

Para fortalecer aún más nuestra oferta de formación, en 2009 la Academia de Inversiones de BNPP IP fue creada en Europa y Estados Unidos y se centra en el intercambio de información con una aguda conciencia de la necesidad de los participantes de aprender y entender los nuevos desafíos e innovaciones en la industria de gestión de activos.

En México queremos aprovechar esta experiencia y ofrecemos a nuestros clientes en México la posibilidad de elaborar sesiones de capacitación en sus oficinas. Dicha capacitación es diseñada a su medida, ayudando a los participantes de los distintos planes de ahorro a transmitir el conocimiento necesario para una correcta toma de decisiones.

Compartir esta página: