Others_630X215

Ciclos de Vida – Asesorados por AXA IM

La familia Fondos Ciclos de Vida asesorados por AXA IM México, Asesores en Inversiones Independientes, S.A. de C.V. (AXA IM) se compone de un conjunto de cuatro fondos balanceados y uno de deuda, y consideran diferentes perfiles de riesgo para inversionistas de distintas edades, con diferentes objetivos de inversión y niveles de tolerancia al riesgo. Los Fondos disminuyen gradualmente su nivel de riesgo hasta volverse conservadores conforme se aproxima su fecha objetivo, esto permite que el inversionista  no tenga que cambiarse a fondos más conservadores conforme se aproxime su fecha objetivo, como puede ser su jubilación, ya que al llegar a esta fecha el inversionista encontrará que su fondo tendrá una cartera de valores conservadora, invertida en su totalidad en instrumentos de deuda.

Estas soluciones de inversión pueden ser destinadas a diferentes objetivos, como la creación de un patrimonio, la educación de los hijos, compra de inmuebles, etc.

La estrategia de los Fondos Ciclos de Vida se basará en la estrategia recomendada por AXA IM México, Asesores en Inversiones Independientes, S.A. de C.V.

BNP PARIBAS ASSET MANAGEMENT - AC Fixed Income 1440x300

AXAIM3A (Deuda 3 años)

Recomendado para inversionistas que ya se encuentren en el retiro o tengan una fecha objetivo de inversión de alrededor de 3 años.

BNP PARIBAS ASSET MANAGEMENT - AC convertible 1440x300

AXAIM29 (Ciclo de Vida 2029)

Recomendado para inversionistas nacidos antes de 1963, y una fecha objetivo de inversión cercana al cuarto trimestre de 2029.

BNP PARIBAS ASSET MANAGEMENT - AC moneymarkets 1440x300

AXAIM41 (Ciclo de Vida 2041)

Recomendado para inversionistas nacidos entre 1964 y 1975, y una fecha objetivo de inversión cercana al cuarto trimestre de 2041.

Hands_Graph_Finance_1440x300

AXAIM53 (Ciclo de Vida 2053)

Recomendado para inversionistas nacidos entre 1976 y 1987, y una fecha objetivo de inversión cercana al cuarto trimestre de 2053.

BNP PARIBAS ASSET MANAGEMENT - Selection 3 1440x300

AXAIM65 (Ciclo de Vida 2065)

Recomendado para inversionistas nacidos después de 1987, y una fecha objetivo de inversión cercana al cuarto trimestre de 2065.

Compartir esta página:

Ciclos de Vida

La familia Fondos Ciclos de Vida se compone de un conjunto de Fondos balanceados (excepto el más conservador que invierte el 100% en deuda) que considera diferentes perfiles de riesgo para inversionistas de distintas edades, con diferentes objetivos de inversión y niveles de aversión al riesgo.

Deuda Local Corto Plazo (BNPP-CP)

El objetivo del fondo Deuda Local Corto Plazo (BNPP-CP) es obtener un rendimiento atractivo acorde a su horizonte de inversión, buscando superar la base de referencia.

Deuda Local Largo Plazo (BNPP-LP

El objetivo del fondo Deuda Local Largo Plazo (BNPP-LP) es obtener un rendimiento atractivo acorde a su horizonte de inversión.

Renta Variable (BNPP-RV)

El objetivo del fondo Renta Variable Local es ofrecer a los inversionistas la posibilidad de participar en el mercado accionario local a través de una estrategia activa que busque superar el índice de retorno total de la Bolsa Mexicana de Valores (IRT).