Home_corporate_1440x300

BNPP-LP

Deuda Local Largo Plazo (BNPP-LP)

  • El fondo BNPP-LP ofrece una alternativa de inversión acorde a su horizonte de inversión (mayor a 3 años). El fondo tiene como objetivo superar el desempeño del portafolio que funciona como su base de referencia el cual se compone por valores gubernamentales con vencimiento a lo largo de toda la curva de tasas y con una duración promedio cercana a los 7 años. Para lograr su objetivo, el fondo invierte en valores de deuda gubernamental, estatal, municipal, paraestatales, empresas productivas del Estado, bancarios, depósitos de dinero a la vista, corporativos, nacionales y/o extranjeros así como valores respaldados por activos denominados en Pesos y/o UDIS.

Calificación FitchRatings: AAA/6(mex) F

 

Compartir esta página:

Deuda Local Corto Plazo (BNPP-CP)

El objetivo del fondo Deuda Local Corto Plazo (BNPP-CP) es obtener un rendimiento atractivo acorde a su horizonte de inversión, buscando superar la base de referencia.

Renta Variable (BNPP-RV)

El objetivo del fondo Renta Variable Local es ofrecer a los inversionistas la posibilidad de participar en el mercado accionario local a través de una estrategia activa que busque superar el índice de retorno total de la Bolsa Mexicana de Valores (IRT).

Fondos Ciclos de Vida de BNP Paribas Investment Partners México.

La familia Fondos Ciclos de Vida se compone de un conjunto de Fondos balanceados que considera diferentes perfiles de riesgo para inversionistas de distintas edades, con diferentes objetivos de inversión y niveles de aversión al riesgo.